Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Novilla recuperada por la policía en Pitalito

La Policía Nacional de todos los colombianos, en la ejecución del plan "Todos Contra el Hurto", logró la recuperación de un novillo en el barrio Madelena del Valle de los Laboyos,  momentos antes  en que iba hacer sacrificada ilegalmente.

Gracias a la oportuna información de la red de participación ciudadana  y en coordinación con la patrulla del cuadrante y funcionarios de la seccional de investigación criminal  la (SIJIN), se hizo efectiva la  recuperación de un novillo avaluado en 1 millón de pesos, el cual había sido hurtado en zona rural, vía al municipio de San Agustín.

Es de mencionar que el novillo iba a ser sacrificado ilegalmente por dos sujetos, que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida dejándolo abandonado; una vez hallado fue entregado al coso municipal, para efectuar posteriormente la entrega a su propietario.

Agradecemos a la comunidad que con su información hizo posible la recuperación de este semoviente, e invitamos a todos para que de la mano con su Policía Nacional propendamos por mantener la convivencia y seguridad en este municipio.     

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad