Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sector Transportador de Pitalito firme con Javier Valderrama


Líderes transportadores del sur colombiano buscan una representación y un gobierno que conozca, interprete y solucione las necesidades más apremiantes del gremio y las comunidades laboyanas.
Durante un encuentro con el gremio de los transportadores, el ingeniero Javier Valderrama, candidato del Centro Democrático a la alcaldía de esta ciudad, expuso sus propuestas de desarrollo contenidas en su programa de gobierno con las que busca dotar a Pitalito de la infraestructura vial y equipamiento urbano que permitan una movilidad ágil y segura.
Líderes como Efraín Salgado, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Capitulo Pitalito, y Manuel Molina Rodríguez, aspirante el concejo por el Centro Democrático, acogieron las propuestas del candidato, especialmente las relacionadas con la planificación técnica y concertada de los desarrollos viales y urbanísticos, la recuperación de la seguridad ciudadana y la honestidad en el manejo de los recursos públicos durante su mandato.
Los dirigentes resaltaron la importancia de la coyuntura polĂ­tica actual del paĂ­s y la oportunidad irrepetible de contar con un gobierno nacional amigo para contar con su apoyo para el desarrollo de las iniciativas que surjan desde el nivel local y regional.
“Este es un momento Ăşnico e irrepetible para Pitalito. Contar con la mejor opciĂłn para la alcaldĂ­a   del mismo partido del presidente Duque hará mucho más fácil la gestiĂłn de los proyectos entre los ministerios y demás entidades nacionales” dijo el candidato al conejo Manuel Molina RodrĂ­guez, más conocido como Manuel Mack.
Por su parte, el presidente de la ACC Pitalito, Efraín Salgado, convocó a todos los transportadores, mecánicos y empresarios del transporte, a respaldar la candidatura del Ingeniero Valderrama y los demás aspirantes a las corporaciones públicas por el Centro Democrático, para poder tener una vía directa de comunicación con el gobierno central.
“Tenemos diputados, congresistas y presidente, sĂłlo nos falta un alcalde con el criterio, la imagen y la honestidad del ingeniero Javier Valderrama, para completar ese puente de comunicaciĂłn que necesitamos con el gobierno nacional”, dijo el representante de los transportadores.
Para Javier Valderrama, el apoyo y la unidad gremial y comunitaria, serán factores fundamentales para alcanzar las soluciones a las apremiantes necesidades del sector transportador y sus subsectores, una de ellas la definición de un área específica y debidamente adecuada para su desarrollo.
“El transporte es la vida de un pueblo o ciudad, de Ă©l depende su desarrollo, el crecimiento y bienestar de sus habitantes y por supuesto, la posibilidad de estar conectados con las otras regiones y el paĂ­s, por eso es tan importante contar con un sistema vial bien estructurado y en excelentes condiciones y con unas polĂ­ticas que beneficien la prestaciĂłn de este importante servicio”, asegurĂł el ingeniero Valderrama.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad