Capturado en Neiva registraba notificación roja de Interpol - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

lunes, 14 de octubre de 2019

Capturado en Neiva registraba notificación roja de Interpol

La policía Nacional en las ultimas horas logró la captura de un sujeto requerido por las autoridades.

Es así como uniformados del cuadrante 30 adscritos al Caí Ipanema mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en la vía que de Neiva conduce a Vegalarga logró la captura de José Nenser García Varón de 36 años quien tiene una orden de captura vigente con notificación roja de Interpol por los delitos de Homicidio Agravado, Hurto Calificado y agravado, Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Esta persona está condenada a 23 años de prisión y hace dos años habría salido con 72 horas de permiso que concede el INPEC y desde ese momento no volvió a presentarse.

Es de anotar que la notificación roja alerta a los servicios policiales de todo el mundo sobre fugitivos que pudiesen huir del país, en este caso fue expedida para lograr su detención,  cumplir condena y prohibir su salida del país.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos anteriormente enunciados donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra su tranquilidad e informe a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---