Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por actos sexuales con menor de 10 años, en Garzón

La Policía Nacional de todos los colombianos, en la ejecución del plan choque construyendo seguridad “El que la hace la paga” y en defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes; junto con investigadores del CTI se logró hacer efectiva la captura de un hombre que es señalado como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Luego de que el 10 de septiembre se interpusiera la denuncia por parte del acudiente del menor, la Fiscalía 22 seccional de Garzón lideró la investigación junto con policía judicial del CTI e investigadores de responsabilidad penal para adolescentes quienes asumieron la investigación que duró aproximadamente 21 días, de los cuales lograron recolectar evidencias fehacientes, que indicaban las agresiones de tipo sexual, en la que era víctima un niño de 10 años de edad, desde hace 1 año y medio.

La Fiscalía solicitó ante el Juez primero municipal de Garzón, la orden de captura contra MIGUEL GUALI TRUJILLO de 34 años de edad, como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años. Esta se hizo efectiva en horas de la mañana del día de hoy 01 de octubre de 2019, en el barrio Rojas Garrido del municipio del Agrado.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad solicitante a espera que se le defina su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad