Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturados por homicidio de joven Neivano

Efectivos adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Cuerpo Técnico CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de tres individuos quien deberán responder ante la justicia por su presunta responsabilidad penal en la comisión de un hecho punible.

De esta manera es como las unidades policiales logran en el municipio de Ciudad de BolĂ­var en el departamento de Antioquia, la captura por orden judicial por el delito de Homicidio  y fabricaciĂłn, tráfico y porte de armas de fuego de los señores Willinton Joaqui Cuspian, “Espejito” y Duban Andrade Fernandez.

Igualmente en el terminal de transportes de la ciudad de Neiva, personal de policía judicial hace efectiva la captura del señor Yordan Fernando Medina Rocha.

Estas personas están presuntamente relacionadas con los hechos en los que fue asesinado el menor Humberto Gonzales Cardozo de 17 años de edad el dĂ­a 13 de julio del año en curso, en momentos en que se desplazaba en motocicleta con un familiar por el sector el Chivirical, sobre la vĂ­a que conduce del municipio Teruel a Palermo, donde fue interceptado por cinco sujetos en tres motocicletas con el fin de hurtarles un dinero relacionado con su actividad  de prestamistas.

Los capturados fueron puestos a disposiciĂłn del Juzgado Tercero Penal Municipal con funciĂłn de control de garantĂ­as de Neiva, quien les decreto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

La policĂ­a nacional invita a la ciudadanĂ­a a colaborar con las autoridades brindando informaciĂłn oportuna y veraz que permita esclarecer hechos delictivos que afectan la seguridad y la convivencia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad