Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Importante apoyo político recibió Edna Rocío Plazas, en Pitalito


La dirigente Edna Rocío Plazas Ramírez candidata al concejo de Pitalito por el partido político Alianza Verde, recibió en las últimas horas la adhesión de un aspirante del partido Alianza Social Independiente.

Se trata de Jhonatan Bolaños inscrito como aspirante por el partido ASI y, el cual renunció a su candidatura; esta adhesión representa un apoyo de gran parte del colectivo político de Bolaños en el corregimiento de Bruselas.

La candidata al concejo Edna Rocío Plazas Ramírez viene impulsando una campaña diferente, creando conciencia entre el electorado laboyano y, con el objetivo de hacer entender a la comunidad, sobre la importancia de la renovación política al interior de la corporación edilicia en la segunda ciudad del Huila.

Plazas Ramírez quien se ha destacado por su trabajo social, comunitario y político y, que en las elecciones de 2015 se postuló como candidata a la alcaldía municipal, busca un escaño de los 17 posibles en Pitalito, para, desde el concejo ejercer control político y velar por los intereses de la comunidad. Bajo esta consigna, se ha sellado el acuerdo entre Jhonatan Bolaños y Edna Rocío en el Valle de Laboyos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad