Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Llevó a su novia a un motel en Barranquilla, la asesinó y huyó

Tendida, desnuda sobre la cama y con una sábana atada al cuello fue encontrada Karines Bohórquez Rondón, una mujer venezolana de 27 años.

De acuerdo con familiares de la víctima, el novio de la joven, Darwuin José Vargas López, ya la había amenazado de muerte, por lo que es el principal sospechoso del crimen.

Según informó El Heraldo, el hallazgo del cuerpo sin vida de Karines fue hecho por los empleados del motel Soluciones, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, quienes, al percatarse de la extraña actitud del hombre al abandonar el establecimiento, decidieron verificar el estado de mujer.

Sus sospechas se convirtieron en realidad cuando forzaron la puerta y encontraron la escalofriante escena.

De inmediato, el administrador informó a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

La Policía se encuentra tras la pista de Darwuin José Vargas, expareja de Karines, por ser el presunto responsable del crimen y que, según los investigadores, habría huido rumbo a La Guajira.

Su intención sería cruzar la frontera para evadir a las autoridades colombianas.

Vargas y su novia llegaron juntos a Colombia en junio y hace dos meses se habían separado sentimentalmente; sin embargo, como celebración del cumpleaños de Karines, ambos decidieron ir al motel donde ocurrió el fatídico hecho.

La familia de Karines pretende repatriar el cuerpo de la mujer a su natal Maracaibo, donde residen sus cuatro hijos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad