Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Presunto atracador fue capturado en Pitalito


Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Huila en coordinación con miembros del Ejército, capturaron a Dagoberto Figueroa Medina, requerido por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, para serle imputados.

Los hechos por los que está siendo investigado ocurrieron el 23 de junio del año en curso en el municipio huilense de Pitalito, tras el hurto de una motocicleta en la que al parecer, participaría el hoy detenido.
Las autoridades fueron informadas de la existencia de un grupo delincuencial que coordinaba y ejecutaba diversas actividades ilícitas mediante el uso de arma de fuego, con accionar delictivo principalmente en los barrios Los Pinos, El Porvenir y Cálamo de ese municipio.

La banda delincuencial a la que pertenecerĂ­a el sujeto se hace llama Los Yayas, dedicados al hurto en diferentes modalidades tales como atraco, raponazo y hurto a motocicletas, intimidando a sus vĂ­ctimas igualmente con armas blancas.

Tras las audiencias de rigor, el juez que conociĂł el caso decretĂł legal la captura e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de manera preventiva, luego que el ente acusador le imputara los punibles ya mencionados que no aceptĂł.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad