Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Video: La historia del extranjero que fue estafado por una colombiana


El hombre de nacionalidad estadounidense, Bryan Harrington, conoció a la joven barranquillera el pasado 12 julio a través de las redes sociales, desde ese día el hombre le manifestó su interés de conocerla y ella accedió.

El hombre asegura que durante varios meses habló todos los días por WhatsApp con Paola Ariza, ella le manifestaba su deseo de conocerlo y de tener una relación sentimental, pero a su vez, le pedía dinero para realizarle exámenes médicos a su padre, pagar el transporte, curso de inglés y comprar elementos que necesitaría para el apartamento donde se iba a quedar el estadounidense cuando llegara a Barranquilla.

Harrington, accedió a todas estas peticiones porque decía estar enamorado y quería tener contenta a la mujer, tanto así, que durante este tiempo le consignó más de 6 millones de pesos.

El dĂ­a que este ciudadano extranjero llegĂł a Colombia para encontrarse con la joven, “Ella dice que no hay nada para ti, no hay apartamento, no hay cama, no hay nada, entonces yo le digo devuĂ©lveme el dinero, pero ella no contesta, no aparece”.

Pese a esta lamentable situaciĂłn, el hombre decidiĂł quedarse en Barranquilla, para tratar de conocer a una colombiana, con la cual pueda tener un relaciĂłn estable.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad