Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Un sujeto ataca con cuchillo a una mujer de Nacionalidad venezolana

Sobre el medio día de hoy 09 de octubre de 2019 y a escasos 3 días de la muerte violenta de Mirella Villareal quien se convirtió en la quinta víctima de feminicidio en la ciudad capital, se presentó un nuevo caso de violencia extrema contra las mujeres, esta oportunidad en pleno centro del municipio en Arauca y mientras vendía tintos fue atacada una fémina de nacionalidad venezolana.


Vecinos del sector indican que a plena luz del día en el sector  de la carrera 20 con calle 26 a se presentó el ataque donde un hombre  apuñaló en varias ocasiones a la mujer que se dedicaba a la venta ambulante.

Los vecinos auxiliaron a la mujer llevándola al hospital San Vicente de Arauca, se espera el pronunciamiento de la autoridad competente.

En el vídeo se observa como el hombre apuñala sin piedad y en repetidas ocasiones a la mujer ante la mirada de transeúntes, luego la mujer se pone de pie y con dificultad intenta huir del agresor, este es perseguido por un gran grupo de personas quienes lo alcanzan y lo golpean con palos, según vecinos del sector las autoridades intervinieron y capturaron al hombre.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad