Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinaron a una persona, en medio de hurto, Pitalito

En otro hecho de violencia, una persona fue asesinada en Pitalito, según versiones preliminares, en la madrugada de hoy Domingo 10 de Noviembre un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue abordado  por dos delincuentes quienes lo atacaron con arma blanca para robarle sus pertenencias, la victima mal herido llego a la estación de Policía y pudo dar la descripción de sus agresores .

De inmediato los uniformados llevaron a la víctima a centro asistencial para ser atendido, y también desplegaron unidades para dar captura a los sujetos que atacaron a esta persona, deteniéndolos en la avenida del estudiante de Pitalito por donde se movilizaban.

Mientras los policías, realizaban la acción de captura, la víctima era atendida, pero por la gravedad de su herida en el pecho, fue imposible que los galenos lograran salvarle la vida.

Los capturados de este nuevo hecho de sangre fueron Ilde Ever Montes López, natural de Montenegro Quindío, de 26 años, residente en Guacacayo y Karol del Rocío Cuevas España, natural de Bogotá de 29 años, residente en el barrio Porvenir de Pitalito, quien según las autoridades tiene dos anotaciones hurto y lesiones personales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la nueva víctima fatal, que se registro en el valle de laboyos


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad