Policía nacional captura sujeto con orden judicial vigente, Rivera, Huila - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

jueves, 14 de noviembre de 2019

Policía nacional captura sujeto con orden judicial vigente, Rivera, Huila

Rivera. Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva en las últimas horas lograron la captura por orden judicial de un sujeto.

Uniformados de la seccional de Investigación Criminal SIJIN en conjunto con personal de la Estación de Policía Rivera mientras realizaban plan de antecedentes a personas en el sector del Centro logra la captura de Rigoberto Hurtado Ramos de 47 años de edad quien tiene una orden de captura vigente en su contra.

Es de resaltar que este sujeto está condenado puesto que en el mes de diciembre del año 2012 fue capturado con un arma de fuego ilegal, donde un juez le impartió para esa fecha libertad condicional debiendo presentarse mensualmente, haciendo caso omiso a esta medida, haciendo efectiva la orden de captura.

El capturado quien tiene antecedentes por los delitos de Porte ilegal de armas de fuego, homicidio, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y Receptación fue dejado a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías lo envió a la cárcel para que cumpla la condena por el delito requerido.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra su tranquilidad, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---