Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policías atendieron parto de una mujer en una casa, en Neiva

Neiva. La Policía Nacional en cumplimiento al plan choque Fase 4 "Construyendo Seguridad" ordenado por el presidente de la República y la dirección de la Policia Nacional en las ultimas horas atendieron el parto de una mujer en una casa en el norte de la ciudad.

Uniformados del cuadrante adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes el Subintendente Bedoya y el patrullero Noriega fueron los dos hombres que recibieron al pequeño en una casa ubicada en el barrio Acrópolis de la capital Opita.

La mujer de 39 años de edad Sandra Milena Montenegro Cardozo oriunda del corregimiento de el Juncal estuvo en la clínica durante todo el día y a las 5 de la tarde de hoy martes 5 de noviembre cuando se encontraba en trabajo de parto con 2 de dilatación le dieron salida a su casa para que regresará a las 6 horas, y fue en la casa de una familiar donde rompió fuente y tuvo al bebé, siendo recibido y atendido por los dos policías del cuadrante quienes dentro de su trabajo que es el de salvaguardar vidas y gracias a las capacitaciones en primeros auxilios pudieron recibir al pequeño Miker Camilo quien nació en la sala de la casa, en un trabajo de parto ayudado por los uniformados.

Cómo un acto heroico y valeroso, pero también de resaltar, ya que ninguna ambulancia llegó hasta el sitio a prestar los primeros auxilios y poder trasladar a Sandra y a su pequeño recién nacido.

La Policia en una patrulla llevaron a la madre y al menor hasta la clínica Medilaser donde fueron atendidos y se encuentran sanos. El último reporte médico asegura que ambos están fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente.

Finalmente cuando trasladaban a la mujer y a su pequeño entre aplausos y felicitaciones fueron despedidos y por la comunidad y familiares del pequeño.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad