Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tenía casa por cárcel y seguía delinquiendo, Neiva

El sujeto identificado como Cristian Camilo Hermosa Ipuz, pese a tener el beneficio de detención domiciliaria,  fue sorprendido en la calle delinquiendo nuevamente por el mismo delito por el cual meses atrás fue capturado y condenado a varios meses de prisión.
El señalado delincuente, quien es un reconocido expendedor de alucinógenos en el sur de la ciudad, fue capturado en el barrio Santa Isabel, por uniformados de la policía, momentos en los que se disponía a comercializar más de 70 cigarrillos de marihuana.
El señalado delincuente, al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, pero en una oportuna reacción de las autoridades fue capturado.
Cabe resaltar que alias ‘Marranita’, tiene un amplio prontuario delictivo, posee antecedentes por los delitos de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes, y hurto. Recientemente había sido cobijado por un juez con el beneficio de casa por cárcel, sin embargo esto no fue impedimento para violentar su condición y salir a las calles a seguir delinquiendo.
En las próximas horas este hombre será nuevamente presentado ante un juez, quien determinará si continua con el beneficio que incumplió o por el contrario es enviado a la cárcel, teniendo en cuenta su amplio prontuario delictivo y reincidencia en la comisión de delitos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad