Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinado líder social en Caquetá.

Un total rechazo, zozobra y preocupación ha generado en el Caquetá, el crimen del líder social y dirigente campesino Elicerio Mendoza, atacado con arma de fuego por hombres armados cuando se desplazaba en motocicleta en compañía de su esposa en el sector del puente de arenoso, en San Vicente del Caguán, norte del Caquetá.

El dirigente social, Mendoza, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su esposa resultó herida. La pareja del occiso, alcanzó a ser llevada de inmediato al hospital San Rafael del municipio donde lograron estabilizarla.

De acuerdo con versiones de amigos y familiares, Elicerio Mendoza era el presidente de la vereda Casas Grandes y tesorero del comité procarretera troncales-guacamayas en esa zona del Caquetá, persona que además trabajaba desde años atrás por el beneficio de las comunidades.

Es importante anotar, que en menos de una semana, cinco personas han sido asesinadas en zona rural de San Vicente del Caguán, entre ellos el comerciante Pablo Avilés, dos mecánicos, un maestro de la construcción y el más reciente el líder social Elicerio Mendoza.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad