Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Envían a la cárcel sujeto que torturó a su esposa

Un caso que ha generado gran consternación en el departamento del Tolima, se presentó el pasado 22 de diciembre cuando Willinton Cardona Patiño, mantuvo encerrada a su pareja por causándole graves heridas con un arma blanca tipo machete hasta que finalmente, el padre de la mujer la rescató y presentó la respectiva denuncia ante las autoridades.

Afortunadamente y gracias a la presión ejercida por los medio de comunicación, el hombre se entregó y fue presentado a estrados judiciales para responder por el delito de feminicidio agravado tentado.

En la audiencia concentrada que se adelantó ante el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Garantías, la fiscalía reveló que la violencia intrafamiliar que sufría Estéfanny Julieth Ospina Valencia era recurrente pero no había llegado hasta estas magnitudes donde por poco le causa la muerte.

De acuerdo con el ente acusador, la denuncia la interpuso el señor Samuel Ospina, padre de la víctima quien se enteró de lo que estaba sucediendo con su hija, luego que una de sus hermanas le contara lo que le estaban haciendo por lo que decidió llegar hasta la vereda Santa Rosa, corregimiento de Bilbao del municipio de Planadas, donde la encontró con el cabello corto, hinchada, sin poder caminar y con varias heridas abiertas.

El despreciable hecho de violencia e intento de feminicidio fue revelado por varios medios de comunicación inclusive a nivel nacional que repudiaron este hecho exigiendo la pronta captura y judicialización del  responsable de este hecho, quien huyó con sus dos pequeñas hijas de cuatro y 19 meses de edad cuando observó que su suegro había llegado hasta la residencia.

Es de resaltar que una vez se efectuó la captura de este hombre, las menores de edad fueron llevadas con la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad