Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Huilense fue asesinado en México

El día de ayer fue hallado sin vida en México el joven Yeiner Alejandro Rodríguez Muñoz, de 28 años de edad, quien era oriundo del municipio de Palestina en el departamento del Huila.

Según los medios de comunicación del país azteca, el cuerpo sin vida fue encontrado junto a la motocicleta en la que se movilizaba, en un tramo de la carretera que comunica a los municipios de Villaflores y Villacorzo en el estado de Chiapas.

“El sujeto presentaba al parecer dos disparos de arma de fuego, uno muy visible a la altura del cuello. Se presume que el arma era de un calibre aproximadamente de 9 mm. Los uniformados al acudir al lugar y confirmar el homicidio, dieron parte a las autoridades Ministeriales, quienes de inmediato acordonaron la zona”, así lo narró el Heraldo de Chiapas.

Según se ha podido establecer, el joven viajó hace un tiempo desde el Huila hasta México en busca de mejores oportunidades, allí en esta región del país azteca se dedicaba al parecer a los prestamos ‘Gota a Gota’.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este asesinato, pero según la hipótesis que manejan las autoridades en este país, este homicidio estaría relacionado al parecer con una riña.
Los familiares realizan los trámites pertinentes para la repatriación del cuerpo y posteriormente realizar las exequias.

Información de La Nación

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad