Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Joven fue acribillado cuando llegaba a su vivienda en Iquira, Huila

En el municipio de Íquira en el departamento del Huila ha causado gran consternación el asesinato del joven Fernando Alberto Ortiz, de 24 años de edad, el cual fue acribillado a pocos metros de su vivienda ubicada en la inspección Río Negro, en este municipio, El joven habría recibió al menos 15 disparos en diferentes partes de su cuerpo, incluido rostro y cabeza.

La terrible escena fue descubierta por una mujer que de inmediato dio aviso a su padre, quien llegó al lugar y encontró el cuerpo de su hijo bañado en sangre. En la zona no hay presencia de las autoridades, por lo que el progenitor debió realizar el levantamiento del cadáver y en un vehículo llevarlo hasta el pueblo para entregarlo a la Policía.

Posteriormente el cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Neiva, en este lugar estuvo durante varios dĂ­as mientras se realizaron las indagaciones del caso.

Del crimen poco se sabe de momento, pues en la zona impera la ley del silencio, este medio de comunicaciĂłn pudo dialogar con el padre de la vĂ­ctima, el cual comentĂł que su hijo al parecer habĂ­a recibido amenazas, pero se desconoce de donde provenĂ­an.

El caso ya está siendo investigado por las autoridades, quienes tratan de establecer si el homicidio estaría relacionado con las supuestas amenazas y si hay grupos al margen de la ley detrás de esto.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad