Joven perdió la vida al ser atacado con machete, en Neiva - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

martes, 17 de diciembre de 2019

Joven perdió la vida al ser atacado con machete, en Neiva


En el barrio el Limonar en Neiva, un hombre recibió tres heridas en la cabeza, con arma blanca “Machete” la persona fue identificada como Robinson Quinayas Zuñiga quien perdió la vida de forma cruel. Dos heridas en la cabeza y una más en el abdomen recibió Robinson el joven de 23 años de edad, quien fue atacado por un presunto habitante de calle en medio de una riña, la víctima murió y el agresor fue capturado.

Al mediodía de ayer, una riña fue reportada a las autoridades, donde dos hombres se enfrentaban uno con arma de fuego y otro con machete, presuntamente por hechos personales y producto de la intolerancia, uno de ellos ataca a su rival con el arma blanca ocasionándole graves heridas en la cabeza y cuerpo que minutos más tarde terminaron por acabar con su existencia.


Al parecer y según las primeras versiones, víctima y victimario se enfrentaron en medio de una riña porque al parecer el hoy occiso inicialmente intimidó con un arma de fuego al homicida, en medio de la confrontación y la discusión, el agresor de 31 años de edad presuntamente habitante de calle, sacó un machete y sin compasión lo agredió en repetidas ocasiones.

El hombre asesinado se encontraba departiendo en un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 29 con carrera 39 en el Asentamiento La Primavera, a pocas cuadras de su lugar de residencia, pese a que fue auxiliado y trasladado al Hospital de Canaima, minutos más tarde murió.

se ha indicado que el presunto homicida fue capturado, se trata de un hombre de 31 años de edad, presuntamente habitante de calle y quien fue sorprendido en flagrancia por las autoridades, posterior a la captura fue dejado a disposición de un juez para su respectiva judicialización.


Cabe resaltar que el hombre asesinado tenía un amplio prontuario delictivo, en delito como hurto en todas sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---