Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor presenció la masacre de su familia cuando se escondió bajo la cama

Cinco miembros de una familia de campesinos peruanos fueron asesinados a tiros la madrugada de este sábado en su vivienda de Bambamarca (departamento de Cajamarca) en Perú, mientras la hija de nueve años logró salir ilesa escondiéndose debajo de la cama.
Según medios locales, al menos tres desconocidos ingresaron en la vivienda y asesinaron con fusiles a dos adultos,
identificados como María Rojana Guevara Mendoza, de 51 años, y Manuel Arévalo Carrión, de 66 años, así como a una adolescente de 17 años que habría estado embarazada y a dos niños de 11 y 7 años.

Solo sobrevivieron la menor y otra pariente del padre, Rosa Arévalo, de 33 años, que resultó herida en el muslo izquierdo y fue trasladada a un hospital.

La Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas y que los atacantes buscaban asesinar a toda la familia. Por su parte, el comandante de la Policía Nacional del Perú, Pedro Távara, comunicó en declaraciones a La República que el hermano de Manuel Arévalo Carrión está detenido y que se le ha practicado la prueba de absorción atómica para determinar si fue él uno de los autores de la matanza.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad