Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía encuentra un bebé recién nacido dentro de una bolsa, Meta.

Uniformados del Departamento de Policía del Meta, hallaron en las últimas horas en la región del Ariari a una bebe recién nacida abandonada.

El acontecimiento se registró gracias a una llamada oportuna, donde se dio a conocer que en un lote ubicado en el barrio Paraíso del municipio de Granada, se encontraba un bebé llorando.

Al momento en que la patrulla del cuadrante llega al lugar, comienza la búsqueda de donde se originan el llanto y pujo de un bebé, encontrando al interior de una bolsa una niña recién nacida.

De acuerdo a las labores de vecindario realizado por los uniformados, se pudo establecer, que al parecer la responsable de este repudiable hecho, sería su progenitora una mujer de nacionalidad venezolana.

De inmediato la patrulla traslada esta bebe, al hospital de Granada para su atención y valoración médica.

El reporte indica que la progenitora identificada como Johanmys Alexandra Requena Méndez de 21 años y de nacionalidad venezolana se encuentra bajo supervisión médica y custodia de la policía nacional.

Según la policía la mujer negó tener hijos en la casa, pero la sorpresa fue mayor para la policía al encontrar a la recién nacida.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad