Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto quemó a su expareja e hija de 3 años, con gasolina en Tello, Huila

Una mujer identificada como Jessica Alejandra Gómez de 24 años de edad y su pequeña hija Madison Ximena López, de tan solo tres añitos, fueron brutalmente quemadas con gasolina.

Según conoció el Sistema Inrai, el atacante sería su excompañero sentimental, quien llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio La Libertad, del municipio de Tello, norte del Huila.

La mujer sufrió quemaduras en rostro, tórax posterior y anterior, miembros superiores. De igual forma, la menor Madison Ximena López de 3 años, presenta quemaduras en miembros inferiores ambas piernas, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Universitario 'Hernando Moncaleano Perdomo', en la ciudad de Neiva.

Según el parte médico, la pequeña se encuentra siendo valorado por pediatría mientras la mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con respirador artificial.

Las autoridades de policía realizan una intensa busqueda del agresor, que se ha indicado, emprendió la huida en una motocicleta hacia la zona rural de la inspección San Andrés-Tello. 

Imagen de Archivó 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad