Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un hombre fue hallado sin vida a orillas del rió Ovejero en zona rural de San Augustín.

El hombre, identificado como Reinerio Mamian Anacona de 54 años de edad, fue encontrado por sus familiares a orilla del río Ovejero a unos kilómetros de Puerto Quinchana en zona rural del municipio de San Agustín.
Según se ha podido establecer, el hombre tenía por hábito, ir de pesca y su última salida la realizó el pasado martes 17 de diciembre.
Sus familiares al ver que no regresó, emprendieron la búsqueda al lugar que está aproximadamente a 5 horas de camino desde el casco urbano del municipio de San Agustín.
Al llegar hasta el sector conocido como San Antonio, pobladores de la región indicaron haber visto el hombre cuando se dirigía hacia el río; cuando llegaron lograron observar su cuerpo flotando a orillas del afluente.
Acerca de la muerte, se ha indicado que en el ejercicio de pesca, el hombre pudo haber resbalado y caído golpeándose en la cabeza y cayendo sobre el afluente.
El cuerpo del hombre sin vida, fue trasladado hasta la unidad de medicina legal de Pitalito, para su respectiva necropsia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad