Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Conductor falleció aplastado por un vehículo en zona rural de Guadalupe

Un trágico accidente de tránsito registrado en la vereda Filo de Salazar en el municipio de Guadalupe donde una persona resulto fallecida.
Los Bomberos Voluntarios de Guadalupe y las autoridades judiciales, debieron atender un accidente de tránsito donde perdió la vida un hombre de 31 años identificado como Mauricio Vargas Granada en hechos ocurridos este domingo 26 de Enero.
De acuerdo con el Sargento Raimundo Escobar del organismo bomberil, vecinos de la comunidad los alertaron de una emergencia que se registró cuando el conductor del campero Toyota de placa ELF-419, quien regresaba del sector urbano con varios bultos de fertilizante, se detuvo para acomodar la carga antes de ascender por un tramo de pendiente pronunciada.
Según información el conductor al accionar el freno de seguridad fallo produciéndose el desengrane del campero, el hombre al reaccionar quiso subir a la cabina para detener el vehículo, pero lamentablemente la persona se enredó con la puerta, y fue  aplastado por el vehículo que terminó volcado y le causa la muerte de forma inmediata.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad