Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Dejo el dedo botado para no responder por el accidente, Pitalito

El accidente de tránsito se registró contiguo a la Estación de servicio del barrio el jardín de Pitalito; un joven que se movilizaba en una motocicleta sin placas, la cual investigan si huía omitió la señal del pare, embistiendo a otro conductor que en esos momentos se movilizaba por la Avenida Pastrana.

El joven identificado como Ronald Molina, según sus redes sociales, de 21 años de edad, perdió un dedo en el accidente; lo insólito del caso, es que el joven se da a la huida, y nunca llega a la unidad asistencial.

Según, narró a Pitalito Noticias, el conductor que se movilizaba en la otra motocicleta, y que fue embestido por el joven, éste le aseguró que se encontrarían en el hospital, mostrándole su mano, donde le faltaba uno de sus dedos producto del accidente.

No obstante, cuando el conductor de la motocicleta arrollada fue a levantar su vehĂ­culo y dirigirse hasta el hospital, las llaves no fueron encontradas en ningĂşn lugar.

Igualmente, y luego de llegar hasta la unidad de urgencias del hospital de Pitalito, se indicĂł que el joven nunca fue atendido en ese lugar, ni en la clĂ­nica Reina Isabel.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad