Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En La Plata, envían a la cárcel a profesor por presunto abuso sexual de alumna de 7 años


En una operación conjunta entre Tropas del Batallón de Infantería n.° 26 de la Novena Brigada y funcionarios del CTI, lograron hacer efectiva la orden judicial contra un docente de la institución educativa del centro poblado de Gallego, jurisdicción de La Plata Huila, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Los hechos se habrían registrado en el año 2016 cuando la menor tenía siete años de edad. Según el relato de la niña, el día lunes tras el regreso de Semana Santa, fue llamada por el docente para revisarle la tarea de matemáticas; el profesor habría procedido a sentarla en sus piernas para posteriormente bajarle la cremallera del uniforme y tocarle las partes íntimas por encima de la ropa interior.

Durante las audiencias, el hombre que era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, fue enviado a centro carcelario como medida preventiva, durante la diligencia judicial el sujeto no aceptó cargos.

Continúan las labores interinstitucionales que permiten coadyuvar con la justicia para que este tipo de delitos que afectan la integridad sexual de los niños huilenses, no queden en la impunidad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad