Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

En vísceras de pollos estaban encaletados más de dos mil paquetes de marihuana

En un reten realizado En el sector del Alto Boquerón jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal, fueron incautados 1.000 kilos de marihuana tipo creepy encaletados en medio de vísceras de pollo en descomposición.

Los policiales que patrullaban el sector en las primeras horas de la madrugada, observaron un vehículo tipo camión a orillas de la vía, al acercarse a él, olfatearon elementos en descomposición, por lo que se le solicitó al conductor del camión permitir una revisión.

Al observar la carga transportada se halló en canastillas vísceras de pollo en mal estado, hecho que despertó la curiosidad de los policías, ya que en previa charla con el conductor este había manifestado que provenía de la ciudad de Pereira con destino a la ciudad de Santa Marta.
Lo que no concordaba pues el lapso de tiempo era mínimo para verse afectada la cadena de frio. Al remover algunas canastillas fue hallada la sustancia estupefaciente empacada en más de dos mil paquetes identificados en colores amarillo, azul y rojo.

En el procedimiento policial fue capturado el conductor del camión, incautada la sustancia estupefaciente y puesta a disposición de autoridad correspondiente.

Publicidad
Publicidad