Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Envían a la cárcel a sujeto por golpear a su compañera sentimental, Acevedo


Mediante operaciones entre tropas de la Novena Brigada a través del Batallón de Infantería N° 27 ‘Magdalena’ y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se logró la captura, por el delito de violencia intrafamiliar, de Eliodoro Castillo Muñoz, quien residía en la vereda Santa Ana, municipio de Acevedo.

Según los elementos probatorios, el primero de enero, durante la celebración de las festividades de fin de año, el sujeto compartía con su compañera sentimental y otros familiares, cuando de manera repentina empezó a llorar, recibiendo un comentario por parte de su pareja; acción por la que habría reaccionado de manera violenta.

Al parecer, el hombre tomó por el cabello a su compañera sentimental y tras lanzarla al piso, la golpeó con los pies, al tiempo que intentó agredirla con arma blanca.

Durante las audiencias judiciales, el sujeto fue asegurado en establecimiento carcelario como manera preventiva.

Una labor permanente para que quienes realizan actos que son contrarios a las normas constitucionales, tras el debido proceso y de resultar culpables, reciban la pena justa por su accionar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad