Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Este jueves Mindefensa en Pitalito.

El Alcalde Municipal de Pitalito Edgar Muñoz Torres, arrancó con pié derecho. La llegada de un alto mando Ministerial se convierte en un hecho de gran gestión a nivel Nacional.
Se trata del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo quién precidirá el Consejo de Seguridad Provincial y sostendrá diálogo abierto con Edgar Muñoz  Torres, alcalde de Pitalito y anfitrión de este trascendental Consejo de Seguridad, programado para este jueves 23 de enero.

En este Consejo de Seguridad también asistirán el Gobernador del Departamento delHuila y los 8 alcaldes del sur.

El gobierno del Especialista en Alta Gerencia Edgar Muñoz presentará los documentos constituidos en los 3 Consejos de Seguridad anteriores para buscar la dotación de personal, equipos e infraestructura, con más cámaras inteligentes de vigilancia, mejores espacios físicos - la construcción del 5° Distrito de Policía Pitalito -, y mayor equipamiento para los agentes de la policía, entre otras propuestas. El propósito es vincular a la comunidad y a comerciantes para que la labor sea mancomunada.

Con este encuentro trascendental el Gobierno Municipal de Pitalito y Gobernación del Huila definirán junto al Ministerio de Defensa y las autoridades Militares la línea de trabajo para cambiar  sustancialmente la seguridad en Pitalito, la región y lograr así convertirse en un punto de referencia en el territorio Nacional.

*Agenda.*
Este Consejo de Seguridad Provincial se realizará en horas de la mañana de este jueves 23 de enero, posteriormente se llevará a cabo un evento social en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Polanía Sánchez, donde el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo realizará entrega de vehículos hurtados y recuperados a través de la Policía Nacional a sus respectivos propietarios.

Al finalizar la agenda ministerial se darán a conocer las conclusiones y los anuncios en materia de inversión por parte del Alto Gobierno.

Este logro del Gobierno Municipal a través del burgomaestre Laboyano Edgar Muñoz Torres se convierte en hoja de ruta contundente para recuperar la seguridad y tranquilidad que ha perdido el municipio a través de los años.
Publicidad
Publicidad