Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ex secretario de gobierno José Ricardo Cruz responde por responsabilidad en el estado de la plazoleta del Coliseo

Dados los cuestionamientos de la ciudadanía por el estado de la plazoleta y alrededores del Coliseo tras la fiesta de año viejo, este medio consultó con el ex secretario de gobierno José Ricardo Cruz respecto a la limpieza del escenario público.


  1. Cruz señala en primera medida que el evento fue organizado por la emisora La Poderosa. La Alcaldía sólo brindó el apoyo para la seguridad y logística. La celebración fue el 28 de diciembre y el 30 del mismo mes la empresa Limpieza Total realizó el aseo del escenario, labor para la cual fue contratada por el ex secretario Cruz. 


De esta forma, las recientes fotos difundidas en redes sociales corresponderían a hechos posteriores a la celebración y falta de aseo y mantenimiento durante lo que va corrido del 2020.
Celebración Sin Control

A pesar del trabajo realizado por los operarios para recoger las basuras producto de la celebración, los pisos sufrieron una afectación  más compleja. Las manchas blancas y acumulaciones que se adhirieron al piso por cuenta del uso sin control de maicena, cal y pintura durante la celebración, no se van con escoba.

A pesar del barrido frecuente, la apariencia de este importante escenario público permanecerá así por varios meses, mientras el tiempo, el uso y las lluvias le devuelven al escenario su color y aspecto normal.

Por su parte, la emisora ha manifestado la intención de contribuir a la recuperación del escenario en el menor tiempo posible.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad