Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Excombatiente de las FARC seria la persona asesinada en Pitalito.

Un trágico hecho sicarial se registró en el municipio de Pitalito, alrededor de la 1:00 pm el sábado 25 de Enero, en la calle 1 con carrera 1 del barrio Manzanares, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta con su compañera sentimental.

Según las autoridades, dos sujetos quienes se movilizaban en motocicleta de color rojo y negro, abordaron a su víctima cuando esperaba el cambio de los semáforos y le propinaron 2 impactos de bala con arma de fuego.

La persona atacada fue identificada como, Jhon Freddy Vargas Rojas, de 42 años, natural de Puerto Asís, Putumayo y que se encontraba en proceso de reincorporación con la ARN Huila.

Vargas Rojas habría pertenecido al Frente “Cacica Gaitana” de las FARC y en 2012 había sido capturado por el delito de Secuestro Extorsivo, por presuntamente participar en el plagio de una persona en el municipio de Pitalito en 2011.

El hombre presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por los delitos de Secuestro, Fuga de presos y Hurto.

La víctima que se desplaza en compañía de su esposa y quien resultó ilesa, en este ataque.

El CTI de la fiscalía realizó los actos urgentes y en coordinación de la policía judicial, se destacó un grupo especializado para adelantar las investigaciones que permitan esclarecer este hecho.

Publicidad
Publicidad