Victor Jaime Victoria, fue operado a finales del pasado mes de noviembre debido a una lesión que sufrió en unas vertebras de la región cervical a causa de una caída, el procedimiento pretendía evitar lesiones complejas a futuro. Según una hija del paciente, los médicos le dieron el alta pero su padre al día siguiente presentó complicaciones respiratorias y tuvo que ser ingresado nuevamente el 1 de diciembre por urgencias.
Según lo dicho por los médicos a sus familiares, estas complicaciones respiratorias habrían provocado afectaciones de tipo neurológico, por lo que fue solicitado en primera instancia por parte de los galenos un electroencefalograma en la ciudad de Neiva, procedimiento que nunca fue autorizado por parte de Medimás.
Desde el 1 de enero don Jaime fue internado en la UCI y la salud de él se ha deteriorado bastante, ahora necesita que se le practique un procedimiento en Neiva y Medimás nos dice que no hay cama, ante esto la familia de don Jaime impuso una tutela e incidente de desacato y aunque han fallado en contra de Medimás, hacen caso omiso a la orden del juez primero penal municipal con función de control de garantías de Pitalito.
El dia de hoy despues de tanta lucha y batalla de su familia contra la entidad de salud y no poder lograr nada ni con tutelas a su favor, el tiempo no dio mas espera, el cuerpo de don Jaime no resistio mas, cobrando su vida y llevandolo consigo a la muerte.
Un sentido pensame para los familiares del Señor Víctor Jaime Victoria, Dios los acompañe en su dolor.
No hay comentarios
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.