Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fatal accidente en la vía Palermo – Neiva

Un trágico accidente de tránsito se registró en horas de la noche el dia 5 de Diciembre,  en el puente de lata que comunica a Neiva con el municipio se Palermo. En el hecho perdió la vida un hombre.

La víctima mortal fue identificada como Juan Pablo Duque, natural de Marinilla (Antioquia) quien falleció en la clínica Uros de Neiva.
El hecho se registró sobre las 8:30 de la noche del pasado domingo cuando el señor Juan Pablo se movilizaba en una motocicleta de placa QQK-49E y al parecer cuando intentaba adelantar a otro vehículo terminó estrellándose contra la camioneta de placa HFW-317 conducida por el señor Libardo Ardila y este a su vez chocó contra la moto de placa ONA-17 en la que se movilizaban Jesé Leonardo y José Donato.

En este percance vial resultaron heridos Jesé Leonardo Prieto, quien presenta fractura en el brazo izquierdo  y José Donato Palma, quien sufrió fractura en la clavícular

Los heridos fueron trasladados hasta la clínica Uros, donde el señor Juan Pablo falleció a causa de las heridas que registraba.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad