Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
Publicidad Publicidad

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Habria asesinado a su amiga de 30 puñaladas, por celos.

La Fiscalía impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Valentina García Berrío, de 21 años de edad, como presunta responsable del homicidio de su amiga, Daniela Carolina Castaño Argáez.

El 4 de enero de este año, la víctima, de 19 años de edad, fue encontrada en una zona boscosa ubicada entre los municipios antioqueños de Caldas y La Estrella.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cadáver presentaba numerosas lesiones por arma blanca que le comprometieron los pulmones, el corazón y el cuello.

Al momento de su captura, la presunta victimaria presentaba una herida reciente en la mano derecha y dijo a los investigadores que fue causada cuando se opuso a un intento de hurto en el centro de la capital antioqueña.

Sin embargo, horas después cambió su versión y manifestó que fue lesionada por uno de los supuestos agresores de su amiga.

Los investigadores establecieron el crimen se habría perpetrado por móviles pasionales y ahora la implicada deberá responder por el delito de homicidio agravado.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad