Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Huilense Fallece, tratando de salvar a su hermano que se ahogaba en el río

Un joven de 16 años oriundo de Neiva identificado como Nicolás Oswaldo Chirán Mosquera, perdió la vida tras lanzarse a un río para salvar a su hermanito de 12 años en Popayán.

La familia se encontraba disfrutando de un paseo de río, en un afluente que cruza por el sector de los Dos Brazos de la capital caucana, allí el niño se habría lanzado a una zona muy profunda, pasaron segundos cuando parientes del menor se dieron cuenta que este no salía. Fue ahí cuando sin pensarlo dos veces su hermano mayor Nicolás saltó al río para auxiliarlo.

La información preliminar señala que esta persona también habría desaparecido en las aguas, razón por la cual intervinieron habitantes que tiempo después lograron sacarlos en un crítico estado.

Al sitio llegó una patrulla de la Policía Metropolitana. En ese vehículo los hermanos fueron llevados hasta el hospital Susana López en Popayán.

Allí los galenos confirmaron la muerte de Nicolás. Su hermano, al que prácticamente salvó, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad