Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de 3 meses habría sido asesinada por su Padre, Cauca.

El fallecimiento de la menor de 3 meses, Marvey Estefany Poche Cuetocue, ha causado gran  Consternación en el resguardo indígena Avirama del municipio de Páez, Cauca.

Según se ha establecido, el pasado lunes 20 de enero, Miller Poche Quiguanas, llegó en un elevado estado de alicoramiento a su vivienda y se originó una discusión con su pareja sentimental, posteriormente, este hombre agredió fisicamente a la mujer y a su hija de 3 meses. En medio de esta agresión, la menor sufrió un trauma de tórax, lo que pudo llevarla a la muerte el día de ayer en horas de la tarde.

En este momento, el cuerpo de Marvey Estefany, se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal del municipio de La Plata, Huila, donde se realizarán las pesquisas para determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Por su parte, el padre de la menor y presunto homicida, está bajo el poder de la guardia indígena del resguardo de Avirama y será juzgado el próximo lunes en la asamblea de justicia especial de esta comunidad.

Imagen ilustrada

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad