Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pagarán 29 años de cárcel por asesinar a su hijo en Campoalegre

A una pena de 29 años y 2 meses de prisión fueron condenadas María Isabel Traslaviña González y su compañera permanente Gina Alejandra Serrato León, por su responsabilidad en la muerte del niño Juan Sebastián Traslaviña González, hijo de María Isabel.

La pena fue impuesta por el Juez Primero Penal Especializado de Neiva con Funciones de Conocimiento, luego de que las dos mujeres aceptaran los cargos y pidieran perdón en el inicio de la audiencia preparatoria al juicio oral. “Aceptó el cargo de homicidio, porque soy la mamá y me duele mucho porque fue mi hijo el que perdí. Le pido perdón a Dios, perdón a la sociedad…”, dijo María Isabel.

Las dos mujeres fueron condenadas por los delitos de homicidio agravado y tortura, por los que fueron acusadas por Fiscal Cuarto Especializado, además fueron multadas con 1.266 salarios mínimos legales mensuales vigentes ($1.156.435.000).

“Me siento muy arrepentida por cosas que no debía permitir que pasaran, por no estar pendiente de él cuando debía…”, expresó María Isabel Traslaviña González, tras aceptar su responsabilidad en la muerte a golpes de su pequeño hijo Juan Sebastián.
El arrepentimiento de la mujer, estuvo acompañado del mismo de su compañera permanente Gina Alejandra Serrato León.  “Voy aceptar cargos, sé que esto muy duro, algo que no tiene nombre, pido perdón a usted señor juez, a Dios y a los que estamos presentes”.

Información: La Nación.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad