Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Persona se habria suicidado en estación de Policía en San Adolfo, Acevedo

El Departamento de Policía Huila se permite informar que, en el centro poblado de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, se presentó un caso de suicido dentro de las instalaciones policiales, luego de un traslado por protección, en aras de salvaguardar la vida y la integridad de una mujer y su hijo, quienes eran agredidos física y verbalmente por un hombre.

El caso inicio luego de que la señora se acercara hasta las instalaciones policiales solicitando la presencia el acompañamiento a su vivienda, toda vez que su compañero sentimental en aparente estado de embriaguez y exaltación, se encontraba agrediéndola a ella y a su hijo.

Una vez en el sitio se  realizó  el traslado para protección del hombre identificado como CRISTOFER RAMIREZ de 25 años de edad, quien luego fue hallado por uno de los uniformados suspendido de una superficie con un cordón.

Inmediatamente fue trasladado hasta el centro asistencial para ser atendido, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

En el momento el Cuerpo Técnico de Investigación adelantó los actos urgentes, mientras que internamente se destinó un grupo especial para determinar las causas que generaron este hecho que lamentamos, además de un componente de justicia penal militar y control disciplinario, para aperturar las  investigaciones necesarias a que haya lugar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad