Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

sujeto casi acaba a golpes a su propia mamá


En estado de shock y ahogada en llanto, una mujer solicitó la ayuda de los uniformados de la Policía Nacional para que intervinieran y no dejaran que su hijo la siguiera golpeando.

La Policía Metropolitana de la ciudad de Tunja recibió una llamada a la línea de emergencia 123, sobre las 10:30 de la mañana, notificando un maltrato intrafamiliar que se presentaba en el interior de una vivienda, ubicada en la calle 5 con 16 en el barrio El Triunfo de la capital boyacense.

Al lugar de los hechos se desplazó una comisión de uniformados del cuadrante número cinco de la Policía Nacional. Luego de llamar a la puerta un par de veces sin respuesta, la víctima permitió el ingreso a la residencia de las unidades policiales para controlar la situación.

Los policías capturaron en flagrancia al presunto golpeador, además que con palabras obscenas estaba atacando a la mujer que le dio la vida.

Según información suministrada por las autoridades policiales el hombre se encontraba borracho. Dicha mujer, fue encontrada por los uniformados con varias lesiones.

La víctima manifestó que tenía mucho dolor. Además presentó heridas en el rostro ocasionados por los puñetazos que le propinó su hijo.

Captura

La Policía Nacional identificó a este presunto agresor como Alejandro Redondo, quien aparentemente se encontró en estado de embriaguez.

Fue capturado por los patrulleros y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de Tunja para ser dejado a disposición de las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Tunja, en dirección de la Coronel María Emma Caro Robles continúan con en el desarrollo del Plan Choque “El que la hace la paga”, y en el marco de la “Ruta de la Seguridad por la Vida”, tranquilizó a la víctima de esta brutal agresión propiciada por su propio hijo e invitaron a la ciudadanía a recapacitar y valorar el arduo esfuerzo que realizan las madres por sus hijos.

Las autoridades policiales reiteraron la línea de atención telefónica 155 para que las mujeres, víctimas de este tipo de agresiones, puedan denunciar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad