Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan uno de los delincuentes más buscados de Neiva.

Neiva. La Policía Nacional en las últimas horas logró la captura de un sujeto quien esta inmerso en el cartel de los más buscados de la ciudad de Neiva.

Es así como funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal en la calle 2 con carrera 3 del centro de la capital Opita hicieron efectiva la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.

El capturado quien responde al nombre de Jesús Andrés Torres "loco" de 33 años de edad, tenía antecedentes por lo delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y Hurto, situación por la cual está dentro del cartel de los más buscados.

Este sujeto pertenecia a la desarticulada banda delincuencial "Los Rancheros" la cual fue desvertebrada en el año 2019, quienes se dedicaban al Hurto en todas sus modalidades en las diferentes comunas y sectores vulnerables de la ciudad.

En este entendido fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos anteriormente enunciados, siendo enviado a la cárcel de Rivera.

La Policía Metropolitana de Neiva invita a la ciudadanía para que juntos trabajemos por la convivencia y seguridad ciudadana informando cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad