Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
Publicidad Publicidad

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Confirman el asesinato de 5 Colombianos en Perú


La Policía del departamento de Putumayo confirmó el asesinato de cinco colombianos y un brasilero, en Loreto en zona de frontera con Perú, tras las versiones reportadas por parte de una comunidad nativa conocida como Puerto Lupita, que aseguraba haber visto el asesinato de seis personas en esa zona.

Teddy Flórez, jefe de Imagen de la Policía en Iquitos, Perú, manifestó que “la información que habían recibido hasta el momento era que se habría producido un hecho lamentable, al parecer habrían sido asesinadas con armas de fuego seis personas de sexo masculino. Esta situación se presentó sobre las 4:00 de la tarde de este miércoles”.

Dada esta información, durante la mañana de este viernes el coronel Francisco Gelvez Alemán, comandante de la Policía en el Putumayo, dijo que vía fluvial habían sido trasladados seis cuerpos, que corresponderían a seis personas de sexo masculino; cinco colombianos y un ciudadano brasilero.
los ciudadanos acribillados según fuentes de habitantes del sector, habían sido citados por temas de negocios la tarde de este miércoles, pero no regresaron, sólo se conoce que fueron asesinados.

"Este jueves en horas de la tarde, en compañía del Inspector de Policía y de Organismos de Derechos Humanos se realizó la conducción de seis cuerpos sin vida a la morgue de Puerto Leguízamo, Putumayo, estas personas fueron asesinadas con armas de fuego de acuerdo a lo observado de forma preliminar, estamos a la espera de pruebas técnico - científicas por parte de Medicina Legal, para poder lograr la plena identidad de estas personas", afirmó el Coronel Gelvez.

Por su parte autoridades en Colombia y específicamente en Puerto Leguízamo Putumayo han preferido no pronunciarse al respecto, aduciendo que deben ser las autoridades en el vecino país, quienes entreguen un parte sobre la confusa situación.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad