Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Dejaron abandonado 25 kilos de marihuana, La Plata, Huila

Las operaciones son permanentes en los ejes viales.
La instalaciĂłn de puestos de control, sumando a la pericia de los soldados del BatallĂłn de InfanterĂ­a n.° 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada con el apoyo del Cuerpo TĂ©cnico de InvestigaciĂłn, CTI, permitiĂł la incautaciĂłn de 25 kilos de marihuana tipo Cripy que pretendĂ­an ser llevados al municipio de La Plata.

La actitud sospechosa de un motociclista, condujo a los soldados a realizar la señal de pare que fue omitida por el hombre, quien de inmediato abandonó el vehículo y la sustancia ilícita que transportaba en un costal de rayas amarrado en la parte trasera de la motocicleta.

En el sector de la vereda El Dinde, tras el registro, la unidad militar halló 10 paquetes envueltos en plástico negro que arrojaron un peso de 25 kilos, con un valor equivalente en el mercado ilícito a 25 millones de pesos.

No importa el lugar, o la hora del día o de la noche, los soldados de la Novena Brigada, como guardianes de la seguridad, seguirán trabajando por cerrarle el paso y neutralizar las intenciones de las bandas criminales dedicadas al negocio del narcotráfico.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad