Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Envían a la cárcel a sujeto por presunto abuso de la hija de su ex pareja sentimental, Pitalito

En las últimas horas funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Huila y tropas del Batallón de Infantería N.° 27 de la Novena Brigada capturaron mediante orden judicial a un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en el barrio Antonio Nariño del municipio huilense de Pitalito.

Según la denuncia, el 15 de octubre de 2019, la madre de la menor de edad descubrió mensajes de texto comprometedores que su expareja le habría enviado a su hija de 12 años, en los que además le pedía que los borrara para que no quedara ninguna evidencia.

 La menor al ser indagada por la madre, le habría manifestado haber tenido relaciones sexuales con él, situación que corroboraba las sospechas de la progenitora, quien aseguró ya haber notado comportamientos extraños entre ellos.

En audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fue afectado con medida de aseguramiento en la cárcel como medida preventiva.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad