Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mototaxistas de Neiva, ahora serán Agentes de Tránsito

Seis de los 60 nuevos agentes de tránsito serán mototaxistas que cumplen con los requisitos. Así mismo, otros 20 laborarán en Las Ceibas EPN, en temas de corte - reconexión y lectura de contadores.

Como una medida orientada a recuperar la movilidad, fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito y una oportunidad de inserción laboral para varios mototaxistas, fue calificada la decisión de incrementar el número de agentes de tránsito en Neiva.

Según la administración municipal hasta el momento se han generado 63 empleos donde se destaca que 6 de los 60 nuevos agentes de tránsito serán motaxistas que cumplen con los requisitos. Así mismo, otros 20 mototrabajadores, propietarios de estos vehículos quienes empezarán a trabajar en Las Ceibas EPN, en temas de corte – reconexión y lectura de medidores; así mismo más de 30 empleos se generaron a través de una empresa privada.

El anuncio se dio durante el cierre de las mesas preliminares de concertación por UPZ, Unidades de Planificación Zonal, que se realizó con habitantes de la comuna 6, quienes dieron a conocer sus necesidades en temas de salud, educación, vivienda, servicios públicos, cultura, deporte, empleo, transporte, seguridad, infraestructura, vías, entre otros.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad