Periodista de Neiva se encuentra desaparecida - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

viernes, 28 de febrero de 2020

Periodista de Neiva se encuentra desaparecida

Angustiados se encuentran los familiares y compañeros de trabajo de la periodista palermuna Cáterin Julieth Manchola Pajoy, quien completó varias horas desaparecida.

Según se ha indicado, La última vez que se supo de ella fue el día de ayer 27 de febrero, poco antes del mediodía, cuando fue vista a través de las cámaras de seguridad del conjunto residencial ‘Yuma’ en el que reside, ubicado en el norte de la ciudad de Neiva.

En las horas de la mañana, la comunicadora, de 25 años de edad, acudió y participó normalmente del consejo de redacción del periódico de La Nación donde labora. Las alarmas se encendieron al caer la tarde cuando compañeros, amigos y familia notaron su prolongada ausencia.

De inmediato, la Policía Metropolitana de Neiva fue informada de la desaparición y activó los protocolos de búsqueda, a través de sus unidades de Sijin, Sipol y Gaula.

Al momento de su desaparición, Caterin Manchola, quien cubre para el periódico temas regionales e informes especiales, vestía camisa verde oscura, pantalón color negro y un bolso vinotinto.

Cualquier información que conduzca a la localización, puede ser reportada a un CAI o Estación de Policía o al numero celular 3186013372

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---