Persona fue asesinada en zona rural de Palermo, Huila - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

lunes, 17 de febrero de 2020

Persona fue asesinada en zona rural de Palermo, Huila

Una persona identificada como Pedro Manchola Pastrana de 46 años de edad, fue hallado sin vida a orillas del río Tune, en el sector de la vereda Bajo Nilo, zona rural de Palermo. El cuerpo presenta tres impactos de arma de fuego.
Según se ha indicado, el cuerpo presente tres impactos con arma de fuego, uno en la pierna y dos más en el pecho, sin embargo los móviles de este crimen son materia de investigación para las autoridades, pues hasta el momento se desconoce las causas de por que esta persona fue ultimado a bala.

Este hecho de sangre prende las alarmas en el municipio, de acuerdo a versiones de residentes de la zona, horas antes del crimen el hombre estaba acompañado de un sujeto, pero hasta el momento es incierto la identidad de esa persona.
La víctima quien vivía  en el barrio La Ciudadela del municipio de Palermo el hoy occiso tenía antecedentes por el delito de extorsión.
Autoridades realizan las investigaciones del caso para poder dar con el paradero de quien realizo este ataque y poder esclarecer las causas de lo ocurrido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---