Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía Captura dos sujetos, cuando realizaban hurtos en Pitalito.

La Policía Nacional en el municipio de Pitalito, logró la noche anterior en el barrio Ciudad Laboyos, la captura de un hombre de 21 años de edad, luego de ser sorprendido con un arma neumática, intimidando a una mujer para hurtarla.

Gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, fue capturado *JUAN DANIEL QUINAYAS ISOTO*, momentos en los que le hurtaba a una mujer de 20 años de edad, un celular Samsung J5 prime y documentos evaluados en 400 mil pesos. En el momento de la detención le fue incautada un arma de fogueo tipo revolver con la que amedrantó a la víctima para despojarla de sus pertenencias.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto autor del delito de hurto agravado a esperas de que se resuelva su situación judicial.

De igual forma en el barrio Las Acacias, se logró capturar a *FREIMAR EDUARDO OSORIO IMBACHI* de 37 años de edad, momentos después de hurterce del interior de un vehículo, un frontal para radio, un botiquín, documentos varios y dinero en efectivo, por un valor de 1 millón de pesos. El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente, como presunto autor del delito de hurto.
Con estas acciones contra la delincuencia y la colaboración de la ciudadanía, esperamos seguir contrarrestando toda acción delictiva que alterare la convivencia y seguridad ciudadana del Valle de Laboyos y el sur del Departamento. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad