Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía capturó a joven quien golpeaba a su mamá, por que no le daba plata

En un hecho de violencia intrafamiliar, El Juzgado Sexto Penal Municipal de Pereira (Risaralda), con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento intramuros a Dary Steven Agudelo Rodríguez, por el delito de violencia intrafamiliar que en calidad de autor le imputó la Fiscalía.

El fiscal que adelanta el proceso evidenció la posible responsabilidad del procesado en las agresiones físicas y verbales, así como amenazas y maltratos contra su propia progenitora.

El joven de 19 años fue capturado el pasado 29 de enero en horas de la mañana por funcionarios de la Policía Nacional, quienes llegaron al km 6 vía Pereira – Armenia, sector Tribunas, luego de que vecinos alertaran sobre la situación.

De acuerdo con lo relatado por la Fiscalía, el implicado intentó sacar las llaves del negocio del cual su madre es administradora. Cuando el hombre se vio descubierto por ella, se presume que la tomó de la cabeza, la aprisionó contra la cama, la golpeó en el pecho, y en medio de insultos la amenazó con un cuchillo.

Un vecino al darse cuenta de la situación, fue en defensa de la señora pero el hoy procesado cesó sus acciones hasta que llegó la Policía.

Según se pudo establecer, estas conductas han sido repetitivas. La Fiscalía encontró que se han recibido cerca de 179 denuncias por parte de la madre, quien aparentemente es manipulada por su hijo al no cumplir sus caprichos y quien le exige dinero para consumir sustancias estupefacientes.

Igualmente, la víctima en sus testimonios ha manifestado que su hijo le ha tumbado los dientes, que las agresiones son constantes y que teme por la vida de ella y de sus otros dos hijos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad