Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado en momentos que se disponía a entregar 12 kilos de marihuana en Garzón

Gracias a la información de nuestra red de participación cívica, nuestros uniformados lograron interceptar en inmediaciones del barrio La Libertad, sobre el sector de la avenida circunvalar, a CARLOS GÓMEZ ARDILA de 28 años de edad, momentos en el cual se desplazaba con un costal, el cual en su interior llevaba 14 paquetes de marihuana (12.497 gramos), listos para hacer entregados en esa zona popular de la capital diocesana del Huila.

Este estupefaciente proveniente del departamento del Cauca estaba avaluado en más de 7 millones de pesos y del mismo se lograrían extraer alrededor de 13.300 dosis, las cuales evitamos que lleguen hacer comercializadas en entornos educativos, parques y escenarios deportivos, siendo víctimas principalmente nuestros niños niñas y adolescentes. 

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Culminada las audiencias preliminares, el juez que atendió la diligencia le determinó la medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad