Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Capturado por homicidio en Pitalito

La Policía logró a través de planes de registro, control y solicitud de antecedentes, realizados conjuntamente con unidades del Ejército Nacional, en el kilómetro 101 vía Mocoa, la captura de un hombre el cual es requerido por un ente judicial, por delitos que atentan contra la vida y la integridad de las personas.

El día de ayer en horas de la tarde, mientras unidades de la seccional de transito de transporte adelantaban planes de control al tránsito y verificación de antecedentes, lograron la captura de *PEDRO GALINDO HURTADO* de 34 años de edad, el cual es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías No. 1 de Cartagena del Chaira, por el delito de homicidio. Hechos ocurridos el día 1 de enero del año 2012 en el caso urbano de este mismo municipio, donde luego de una riña en aparente estado de embriaguez, agredió en la cabeza con arma blanca a un hombre, el cual días después fallece a causa de la gravedad de la herida. 

El hombre fue dejado a disposición de la entidad solicitante, a esperas que culmine la audiencia con el juez control de garantías y se le defina su situación judicial.   
Publicidad
Publicidad